fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

#ELECCIONES2021 || 12 DOCE ACTAS IMPUGANADAS HAN SIDO YA RESUELTAS ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) revisó este jueves 17 de junio, un total de 12 expedientes de apelación de actas observadas de la segunda vuelta electoral de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

Se trata de causas provenientes de Yunguyo (Puno); Pachiza, Uchiza y Bellavista (San Martín); Combapata (Cusco); Nauta (Loreto); Hualmay (Huaura); Río Tambo (Junín); Río Santiago (Amazonas) y del Callao

Ocho de las apelaciones fueron presentadas ante el máximo organismo electoral por Perú Libre y las restantes por Fuerza Popular. La institución aceptó dos pedidos de desistimiento presentados hoy jueves por el partido que postula a la Presidencia a Pedro Castillo.

De los restantes recursos de apelación (10), dos fueron declaradas fundadas y las demás se desestimaron. La votación fue la misma en todos los casos (3 a 1, con el voto en contra del magistrado Luis Arce Córdova).

Cabe indicar que el JNE resolvió el último miércoles diez expedientes de apelación de actas observadas. El máximo organismo electoral rechazó todos los recursos presentados.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X