fbpx
21.4 C
Piura

Elecciones 2021:Keiko Fujimori es autorizada para viajar al interior del país

Published:

La candidata a la presidencia de la República por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acaba de ser autorizada por el Poder Judicial, para poder viajar al interior del país. Con el objetivo de poder realizar su campaña electoral de cara a la segunda vuelta.

«Autorícese, excepcionalmente, a la investigada Keiko Sofía Fujimori Higuchi, a ausentarse de la ciudad de Lima, durante la campaña electoral, debiendo informar a este despacho de sus actividades con la documentación pertinente»; Así se lee en el documento suscrito por el juez Víctor Zúñiga.

De esta manera, la hija de Fujimori, podrá viajar sin ningún impedimento para poder realizar sus actividades proselitista.

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos