fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022

Elecciones 2021: JNE revela errores de bioseguridad en campaña presidencial

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Salas, dio a conocer la violación a las normas de bioseguridad en diversas campañas presidenciales. Indicó que ante estos hechos los fiscalizadores tendrán que notificar a la Policía Nacional.

«En Arequipa, el 9 de enero de 2021, se ha dado cuenta a la Policía Nacional de un acto al parecer violatorio de las normas de bioseguridad vigentes. Luego, en la misma ciudad, el 10 de enero, en el Centro Histórico se ha dado una actitud probablemente de esta naturaleza», señaló Salas.

También manifestó que se registraron otros actos similares el 16 de enero en el aeropuerto de Moyobamba se dio cuenta de otra actividad que podría haber violado los mecanismos de bioseguridad.

Luego en Chiclayo, el 18 de enero, ocurrieron hechos idénticos en dos locales particulares. Además en la avenida Grau cuadra 18, en Piura, ocurrió una actividad con probable violación de las normas de bioseguridad el pasado 19 de enero. De igual forma en otras ciudades del país en los días siguientes.

En tanto, Salas manifestó su confianza en que si se cumplen las normas de la cuarentena no habrá inconveniente algunas para la realización de las Elecciones Generales el próximo 11 de abril.

Fuente: Canal N

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X