[ Elección a Srta. Catacaos 2016 ] Zeila Eliana Sandoval Cienfuegos

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

Zeila Eliana Sandoval Cienfuegos
“Apoyaré el bienestar de mi distrito”

ZEILA-15 (Copy)

“Me siento contenta porque es la primera vez que concurso en este certamen, sé que en esta nueva etapa voy aprender nuevas cosas que marcará en mi vida y desarrollo como persona”, señaló Zeila entusiasta por el deseo de ser la más bella del distrito 2016.

ZEILA-6 (Copy)

A sus 19 años, Zeila Eliana Sandoval Cienfuegos, estudiante de contabilidad de la Universidad Nacional de Piura, es firme candidata a la elección de Srta. Catacaos 2016 con motivo del 191° aniversario de nuestro Distrito a desarrollarse este sábado 11 con un programa especial en el frontis de la comuna.

ZEILA-5 (Copy)

“Si se presentan oportunidades nuevas en la vida, debemos afrontarlas y aprovechar el momento”, acotó Zeila agradeciendo a la municipalidad por su participación en la elección.

Zeila Sandoval espera con mucha ambición ganar el concurso para asumir su compromiso como Srta. Catacaos 2016, “asumiré con compromiso y responsabilidad mi cargo y apoyaré el bienestar de mi distrito”, alegó esta bella trigueña de cabello negro.

Alegre, divertida y humilde son las virtudes que señala Zeila tener, además de acotar que le gusta el deporte de vóley y un gusto por la gastronomía cataquense.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta