PUBLICIDAD Cel/whatsapp 951607154

Taller de Marketing Digital ¿ Buscas likes o clientes ?
Aprenderás a usar la Big Data de Facebook Ad y Google Adwords para buscar y enviar publiciadad a tus clientes
Curso en línea
Ver vídeo

Opresion, es una banda colombo-peruana de metal rudo que tiene sus inicios en Santa Rosa de cabal – Colombia a principios del 2010, donde los dos carelocos fundadores (Julián Pineda Y Cristian Osorio, en las guitarras) deciden comenzar a convocar gente para su proyecto Donde llegaron a participar varios integrantes, entres estos : Voz; Juan David Montes (cofundador)
Batería; Jorge Londoño- Juan Guillermo Delgado Y Andrés Posada.
Bajo: Evelio Giraldo Y Javi Lara.

La banda logra hacer unas cuantas presentaciones como en el 2do festival del arte y el desparche y el Santa Rosa Metal fest- Violent death circle, donde logran compartir escena con bandas de talla nacional como lo son Agressive y extremely rotten flesh.

Por cosas del destino, a principios del 2013, sus dos fundadores, viajan al Perú, pero sin dejar su proyecto de lado, llegando así a la ciudad de Chimbote. Es ahí donde después de ensayar con muchos buenos músicos de la escena (chino Beto, Johnatan Giraldo, Giorgio Gutiérrez), se encuentran con Billy Gleen (batería) y el chico de los dedos de oro, Gerson de Paz (bajo ), Julián Pineda decide experimentar en la voz pero sin dejar la guitarra y Cristian Osorio sigue con sus solos agresivos para de nuevo consolidarse como banda . Es así como en el 2016 logran lanzar lo que fue su primer EP de 5 poderosos temas altamente cargados de contenido social, titulado “REVOLUCIÓN “ y es gracias este Ep y con su contenido social que es invitado a participar del Festival “Cuenca Rock Fest” Vol I, un festival Gratuito a cargo de Corpse Mind donde el Concepto es la Lucha Contra la Trata de Personas y la Lucha contra las Drogas.

Después de una difícil partida de Billy Gleen hacia su ciudad de Origen (Piura), la banda entra en receso y es después de unos meses, que deciden integrar un nuevo soldado a las filas de su tropa y es Giusseppe Marquina quien entra demoliendo en la Batería.

Opresión, ya ha tenido la oportunidad de participar en varios eventos donde ha compartido escenario con grandes bandas de la escena local y Nacional como lo son: Cobra, Mandrágora, Gatos Locos, Stonehead, Wakas, entre otros, también fue invitada para la cuarta edición del festival Wanka Open Air en la ciudad de Huancayo donde tocaron junto a más de 30 bandas de varios rincones del país.

Actualmente la banda se encuentra en proceso de composición y preparación para lo que será su próxima grabación y su primera gira en el país hermano de Ecuador titulada “Metal una sola hermandad 2017” gracias a Rafael Moya (Signos) y para esta Gira se está contando con el Apoyo de JAIME FRANCO AUDIVISUAL, donde se pretende el reto de Documentar el Audio de la Gira a través de una Grabación Profesional, por el cual se está coordinando con las Productoras de cada evento en Ecuador para facilitar una grabación por Canales, posteriormente se pretende masterizar el sonido para que el producto final sea optimo y así ayude a la Agrupación OPRESION y a las agrupaciones participantes expandirse a otros espacios.
La idea también es documentar las imágenes a través de un video, pero para ello se requiere mayor logística por el cual se convoca a las empresas interesadas en apoyar este proyecto contactarse con Signos.

Aperturamos el TOUR desde |Casa| |Domingo 29 de Octubre Chimbote en Mochinero´s Bar|
Las fechas en Ecuador son ECUADOR:

Viernes 17 de Noviembre Cuenca en el Festival #Cuenca Rock Fest
Sábado 18 de Noviembre Loja en el Brutal Rock And Metal For All III y por confirmar
Miércoles 15 de Noviembre Quito (Por Confirmar)
Jueves 16 de Noviembre Guayaquil (Por Confirmar).

En esta Gira Opresión aparte de compartir espacio con Agrupaciones de Ecuador estará compartiendo la Gira con ANGUERE Una Agrupación de Brasil en las fechas de Loja y Cuenca.

Lo ideal sería que esta Gira termine en nuestra ciudad Piura con la Participación de Agrupación ANGUERE (Brasil) OPRESION (Colombo/Peruana) y Piuranas (con un Festival donde se muestre diversas Artísticas) y estas tengan la Oportunidad de estar dentro de esta Documentación, por el cual se convoca a las Autoridades y empresas de nuestra Región Piura que le den Apertura y apoyo a estos espacios.
Recordando que una Reconstrucción sin Cultura es una Reconstrucción Vacía ya que el principal Motor de una Ciudad es su Valor Social, Cultural que forman parte de una identidad.
Hay que tomar en cuenta que Piura es una ventana muy Grande para un intercambio cultural aún más por estar cerca la Frontera de Ecuador, pero lamentablemente por los pocos espacios que carece Piura para ello se desperdicia esta oportunidad que puede aportar enormemente aun Turismo de entretenimiento que bien desarrollado puede convertirse en un Gran Foco en Potencia de Desarrollo Sostenible.

Foto : Rafael Moya

Mayor Info
Rafael Moya
Tour Manager
Signos
Facebook Signos Prod
whatssap +51958543082

 

AFICHE DE LA GIRA

Shares

Comments

comments

PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154