fbpx
27.8 C
Piura

El martes continuará vacunación a mayores de 80 años en Piura

Published:

Compartidos

José Nizama Elías, director de salud, aseguró que el día martes desde las 8 de la mañana en Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre. Continuará el proceso de vacunación para el segundo  grupo de adultos mayores de 80 años, así como de los mayores de 70 años.

El funcionario informó que esto se debe a que la lista se está actualizando con el nuevo cronograma de vacunas, lo que originó que varíen las fechas y horas de la vacunación, en todas las regiones, y Piura no fue la excepción.

“Ayer llegaron 16 mil 380, más que el primer lote, además un lote adicional para iniciar con los adultos mayores de 70 años. Hay más gente por vacunar, por lo que pedimos paciencia. En 24 o 48 horas se estará actualizando el padrón y se conocerán las fechas y horas que le toca a los adultos mayores en esta segunda vacunación”, detalló Nizama Elías.

«Cabe resaltar que en La Unión la vacunación inicia este domingo dos de mayo, mientras que en La Arena comienza el lunes 3 de mayo.  Ellos ya tienen un padrón actualizado”, señaló el director de la Diresa.

Nizama Elías adelantó que debido a la mayor llegada de vacunas, se ven en la obligación de habilitar mas puntos de vacunación. Siendo el parque Miguel Cortés, una de las principales novedades.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos