fbpx
lunes, junio 27, 2022

EE.UU.: mujer acusada de robar 48 dólares en conocido supermercado recibe indemnización de 2 millones

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

La sentencia se había dado porque la compañía se había negado a presentar el video de la cámara de seguridad de la caja, donde según la mujer habría cancelado su compra.

Una madre de familia se encontraba en un supermercado, en el 2016, cuando la caja automática donde intentó pagar no funcionó bien. Es por ello que llamó a un encargado y el problema parecía haberse solucionado.

Sin embargo, al salir de Walmart, conocida cadena de supermercados en Estados Unidos, el guardia detuvo a ella y su familia por llevar productos que supuestamente no habían pagado. Así lo señaló 20 minutos.

Su lista tenía luces de navidad, pan y cereales. Es así que la separaron de su familia y la llevaron a una oficina por supuestamente no pagar 48 dólares.

“Recuerdo que entré en esa pequeña habitación y pensé que se resolvería, que era un malentendido, no fue a propósito”, señaló Lesleigh Nurse.

Sin embargo, fue arrestada y acusada de robar 11 artículos. Colgaron su imagen en Facebook como autora de un robo; y luego empezaron a llegarle notificaciones de bufetes de abogados de la compañía para exigirle el pago de 200 dólares por compensación de gastos.

La mujer, indignada por la situación, demandó a la empresa por dañar su reputación, imagen laboral y abusar de la ley con fines de lucro.

Es así que esta semana, un jurado de la Corte del Condado de Mobile, Alabama, sentenció a favor de Nurse. Por ello, Walmart tendrá que pagar 2,1 millones de dólares de indemnización.

Eso porque la tienda se había negado a presentar el video de la cámara de seguridad de la caja, donde, según la mujer, habría cancelado su compra.

Además, se conoció que la compañía Walmart acusó a 1,4 millones de personas en EE.UU. de robo criminal y terminó cobrando más de 300 millones de dólares mediante cartas de demanda legal.


Fuente: Perú21

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,547SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

junio

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X