fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

#EDUCACIÓN || PIDEN CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO PARA DAMNIFICADOS DEL NIÑO COSTERO ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Ante los anuncios de un posible retorno a las clases semipresenciales en la región Piura, más de 300 estudiantes del kilómetro 980, quienes se encuentran asentados en la zona desde el 2017 a consecuencia del Niño Costero, no cuentan con una infraestructura donde recibir sus labores escolares.

Según dijo el presidente de la Apafa, Leopoldo Namuche, a Radio Cutivalú, la institución educativa 20788 de Pueblo Nuevo de Santa Rosa fue construida a base de material rústico y a la fecha se encuentra totalmente deteriorada.

“Nuestro colegio está construido de triplay y calaminas y lamentablemente hoy se encuentra en pésimas condiciones. No contamos con el servicio de agua ni servicios higiénicos para que nuestros hijos retornen a sus labores escolares”, dijo.

Tras esta situación, el dirigente solicitó al Ejecutivo la construcción de dicho centro educativo, de esta manera garantizar la integridad de los alumnos. Mencionó que, a la fecha el centro educativo no se encuentra en condiciones de albergar a los más de 300 estudiantes que, desde el año 2017 reciben sus clases, tras ser reubicados en la zona.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X