fbpx
domingo, agosto 7, 2022

Eduardo Castillo: «Keiko Fujimori conoce muy bien la región, conoce cada rincón.»

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Eduardo Castillo, virtual congresista por Piura, se pronunció sobre la coyuntura actual de la política en el Perú alegando que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori es la oportunidad para emprender el desarrollo en Piura.

Castillo Rivas aseguró que la mayor de los Fujimori conoce muy bien en la región. Por lo que es la persona idónea para asumir la esperanza de los piuranos.

“La señora Keiko Fujimori representa la esperanza y ha reconocido, en varias oportunidades, los errores que hemos cometido como partido político, los ha reconocido y quiere corregirlos. La señora Keiko Fujimori conoce muy bien la región de Piura, conoce cada rincón. Ella conoce qué necesita el agricultor, qué necesita el pescador artesanal”.

Después de pronunciarse sobre Fujimori, Castillo también dio su opinión con respecto al  modelo económico que promueve el candidato del partido Perú Libre. Asegurando que sería muy perjudicial para el Perú.

“El comunismo y socialismo que quiere implantar el señor Castillo, que es muy parecido al socialismo que se encuentra en países como Venezuela, definitivamente, llevaría al país a un salto al vacío”, enfatizó Castillo Rivas.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,558SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

14aug01sepLluvia de meteoros Perseidas

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X