fbpx
lunes, julio 26, 2021

#ECONOMÍA || BANCO MUNDIAL REAFIRMA COMPROMISO DE CONTINUAR TRABAJANDO CON EL PERÚ ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

julio, 2021

Compartidos

Tras la proclamación de los resultados de la segunda vuelta electoral en el país, el Banco Mundial reafirmó su compromiso de continuar su trabajo por el desarrollo y bienestar de los ciudadanos del Perú y expresó su felicitación al presidente electo Pedro Castillo.

Carlos Jaramillo, vicepresidente del Banco Mundial para Latinoamérica, anunció que su organización continuará trabajando de la mano con las autoridades peruanas para garantizar el desarrollo y bienestar de sus ciudadanos.

Así lo expresó el ejecutivo, que tiene a su cargo las relaciones con 31 países y una cartera de proyectos, asistencia técnica y subvenciones en curso cercana a US$ 32.000 millones, reafirmó el compromiso de la organización para continuar con su trabajo a favor de la población peruana.

“Quiero felicitar a Pedro Castillo por su elección como presidente del Perú. Desde el Banco Mundial reafirmo nuestro compromiso de continuar trabajando junto al país por el desarrollo y el bienestar de todos los peruanos y peruanas”, manifestó Jaramillo.

“Saludo la proclamación de Pedro Castillo como presidente electo tras el anuncio de los resultados por parte del JNE. Miremos con optimismo el futuro de nuestro país. A nueve días del bicentenario, que sea este el inicio de una nueva etapa de reconciliación, consenso y unidad”, garantizó el mandatario.

Compartidos

- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
Recientes

Piura: Dos locales fueron clausurados el último fin de semana

La subgerente de fiscalización, Fiorella Ruiz, tuvo a cargo un operativo en conjunto con el Serenazgo y la Policía...
- Advertisement -spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
× ¿Cómo puedo ayudarte?
X