fbpx
25.7 C
Piura

Dos personas habrían suplantado identidad de Yenifer Paredes para viajar junto a Pedro Castillo

Published:

Compartidos

El presidente de la República, Pedro Castillo, continúa en una tormenta de especulaciones y acusaciones. Esta vez, según un reportaje difundido por Latina Televisión, dos personas habrían utilizado el documento de Yenifer Paredes para viajar en el avión presidencial.

En dicho vuelo, suscitado el pasado 16 de marzo del 2022, de Lima a Trujillo, aparece «Hilario Ayala» como familiar de Castillo. Sin embargo, el documento que se le asigna a este es 74638299, suplantando probablemente la identidad de la Primera Dama, Lilia Paredes.

«Según registros de la RENIEC, este número, en realidad, pertenece a Yenifer Paredes Navarro, hija putativa de Pedro Castillo», indica la Unidad de Investigación del medio de comunicación antes mencionado.

Por su parte, en el viaje de retorno, figura «Marco Apayca Cuya», pero este nombre no es consignado en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). Al igual que con Ayala, el número de DNI en el manifiesto de recorrido pertenecería a Yenifer Paredes.

Por consiguiente, según la investigación periodística, también se hallaron nombres incompletos que no permiten saber quién viajo al lado del mandatario. Por ejemplo, en el vuelo de Cusco a Juliaca (7de diciembre de 2021), se trasladó una persona identificada sólo como Milagros.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos