Compartir

junio, 2017

Conferencia Lenguaje no Verbal y Persuasión en VentasEntretenimiento:Acádemicos,Culturales

17jun - 18jun 179:00 pmjun 18Este fin de semana ARDE PAPI - Gold Edition en Piura trae a Dj Bax y DylandEntretenimiento:Fiestas

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

En marco al convenio suscrito entre la Universidad de Barcelona-España y la Universidad Nacional de Piura (UNP), las estudiantes españolas Nuria Soler Solé y Marta Romero Amores de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Barcelona, se encuentran en esta Universidad desde el 28 de enero de 2017, para realizar sus prácticas de fin de carrera en el área de Neonatología (prótesis de niños) de los diferentes hospitales de la Región.

Esto fue posible por las coordinaciones llevadas a cabo por la Dra. Delma Flores Farfán, Jefa de la Oficina Central de Cooperación Técnica y la Lic. Ana Consuelo Moncada de la Torre, Directora de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNP.
Nuria realiza sus prácticas en el Hospital José Cayetano Heredia con la Tutoría de la Dra. Liliana Zavaleta, y Marta en el Hospital Santa Rosa con la Tutoría de la Dra. Norma Sáenz. El periodo de pasantía es de 04 cuatro meses a partir del 1° de febrero, durante el cual tendrán actividades prácticas y actividades académicas en el Hospital designado y en la Escuela de Enfermería de la UNP.
Marta Romero señaló “Hemos venido a realizar lo que para nosotras es la última asignatura práctica. Nuestra Universidad nos ha dado la oportunidad de estar aquí, creo que es muy bueno aprovecharla, es una cultura muy diferente y el sistema sanitario es muy diferente al nuestro”.
Para Nuria Soler el Perú es un país muy grande, “nos gusta mucho, nos han tratado muy bien, la bienvenida ha sido más que buena” expresó.
Las estudiantes españolas se encuentran alojadas en la Residencia Universitaria y hacen uso del Comedor Universitario de la UNP.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta