fbpx
miércoles, enero 26, 2022

Doris Alzamora renuncia a la jefatura de Sutran a seis días de su nombramiento

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

Doris Violeta Alzamora Castillo presentó su renuncia a la Sutran luego de que se revelará que estuvo implicada en denuncias por robos en supermercados.

Doris Violeta Alzamora Castillo renuncio a la dirección de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) a solo seis días haber sido nombra en el cargo, luego de que informes periodísticos revelaran que registra tres denuncias policiales por presuntos robos en centros comerciales.

En una carta dirigida al ministro de Transportes, Juan Silva, indica que «en el marco de esta situación de crisis» que dañan su reputación se ve impedida de continuar desempeñar el cargo.

Además, en el documento señala que el informe periodístico que difundió la información que la implicaba con los presuntos actos ilícitos recogió sus descargos «de manera sesgada».

Según un informe periodístico, Alzamora Chamorro fue involucrada en acusaciones de robo en conocidos supermercados en los distritos de Surco, San Borja y Miraflores, en casos que fueron denunciados en los años 2013, 2016 y 2019 y para la actual funcionaria son parte de una confusión.

Cambios en Sutran

Recientemente, el Gobierno había designado a Doris Alzamora como nueva jefa de la Sutran, luego de que el último 3 de noviembre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) confirmara la salida de su antecesora Patricia Elizabeth Cama Meza.

Días antes, el jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Anatoly Bedriñana Córdova, había confirmado que las jefas de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU), María Jara y la Sutran, Patricia Cama iban a ser retiradas de sus cargos tras el paro que habían anunciado inicialmente los gremios de transportistas.

«Son cambios naturales que se van a tener que efectivizar si queremos un trabajo de reforma. Todos los funcionarios estamos sujetos a cambios», dijo al comentar la salida de Cama Meza.


Fuente: https://rpp.pe/peru/actualidad/doris-alzamora-renuncia-a-la-superintendencia-de-sutran-a-seis-dias-de-su-nombramiento-noticia-1368431

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,503SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X