back to top
27.2 C
Piura
spot_img

Docentes y padres de familia del colegio Fátima exigen la entrega de la obra

Published:

El día de ayer (lunes), docentes y padres de familia bloquearon la avenida Gulman, para exigir la entrega de la obra de reconstrucción de la I.E Nuestra Señora del Fátima.

Al promediar las 9 de la mañana, con carteles en mano, profesores junto a un grupo de padres de familia, se apersonaron en el cruce de la avenida Sánchez Cerro y Gulman, para exigir la celeridad en las obras.

Los iracundos protestantes manifestaron que la empresa encargada de la obra se comprometió a entregar una parte del colegio el pasado jueves, pero no cumplió, pues no estarían reembolsando el dinero que se necesita para levantar las observaciones que tiene la obra, a pesar que Pronied está al día con los pagos.

Asimismo, los padres de familia anunciaron que tomarán medidas más drásticas  si no cumplen con la entrega de la obra, debido a que tienen programado el inicio de clases el próximo 28 de marzo.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO