fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

“Dile no al comunismo”: Seleccionados peruanos protagonizan spot pidiendo «voto seguro»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

Jugadores de la selección peruana de fútbol grabaron un spot que se difundió vía Twitter en contra del comunismo y la falta de unión en el país.

La campaña «Ponte la Camiseta» se viene promoviendo por algunos integrantes y exintegrantes de la selección peruana mediante sus redes sociales.

En el vídeo filtrado se puede apreciar los testimonios de Luis Advíncula, Pedro Gallese y Paolo Hurtado, quienes coincidieron en su pedido de unidad y democracia.

Finalizaron dicho vídeo, exhortando a todos los peruanos a votar sin rencores, ni odio. Pensando solamente en el futuro y bienestar de nuestro país.

Edison Flores: “no soy comunista, voto por la democracia

A través de su cuenta en Instagram, Edison Flores se refirió a la contienda entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. Además, denunció que han vinculado su imagen con campañas políticas y solicitó a los electores votar libres e informados.

“Quería mencionar que se están utilizando unas imágenes falsas y sacando de contexto unas declaraciones sobre discriminación que di en 2018 y que absolutamente tienen que ver con mi posición actual en la política de nuestro país”, denunció el popular ‘Orejas’.

“Quiere un mejor Perú y me veo responsable de tomar una postura en esta situación. Luego de informarme, voto por la democracia y la libertad”, adelantó el volante del DC United. “Solo les pido que se informen y tomen la decisión que crean conveniente, yo no soy comunista y voto por la democracia”, sentenció

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X