fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

Díaz Dios: «La gestión de Francisco Sagasti fue equivocada y limitada»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, calificó la gestión de Francisco Sagasti como ‘equivocada y limitada’, ‘por no preocuparse por los verdaderos problemas de la ciudadanía’, increpó la autoridad edil.

«Digamos que su gestión ha sido bastante equivocada y limitada, porque hasta hoy no reglamentó la posibilidad de adquirir vacunas, y eso cuesta vidas». La verdad ya no quisiera caer en calificativos innecesarios (hacia Sagasti) cuando está a punto de irse», complementó su postura el alcalde Piura.

En la misma línea, aprovechó para pedir al electo presidente, Pedro Castillo a no cometer los mismos errores que su antecesor (Francisco Sagasti) y se preocupe por avanzar de manera rápida el proceso de vacunación contra el nuevo coronavirus en nuestra región.

«Todos acá queremos poner el hombro, pero no como un lema sin sentido, sino ayudar para que la vacuna llegue a quienes lo necesiten lo más rápido posible, y no como ahora, que si bien es cierto envían vacunas, mandan la misma cantidad que a otras regiones, cuando se sabe que aquí hay cuatro o cinco veces mayor cantidad de población», manifestó Díaz Dios.

«Esa discriminación hacia los peruanos tiene que parar, y eso se hará en la medida en que nos hagamos respetar con atención y firmeza», puntualizó.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X