fbpx
28 C
Piura

Detienen a 25 hinchas de Alianza Lima por desmanes en el centro de Piura

Published:

Compartidos

La noche del martes, un grupo de seudos barritas del club deportivo Alianza Lima, protagonizaron intentos de saqueos a diversos locales comerciales y restaurantes de Piura. Estos sucesos dejaron como saldo, tres policías heridos y 25 detenidos.

Todo empezó cuando los barritas llegaron desde el Óvalo Bolognesi hacia el parque infantil Miguel Cortés, supuestamente en caravana celebrando el aniversario del Club íntimo.

Pero, al llegar al parque, un grupo de barritas comenzaron a alterar el orden público lanzando piedras, botellas y diversos objetos contundentes.

Ante estas acciones violentas, inmediatamente, agentes de diversas unidades policiales trató de controlar a los desadaptados, pero fue necesario realizar varios disparos para dispersar a los presuntos delincuentes.

Producto de este enfrentamiento, los Suboficiales de tercera PNP, Jean Pierre González y Yeison Namuche López, quedaron gravemente heridos, siendo diagnosticados con traumatismo encéfalo craneano. Por su parte, la Policía logró detener a 25 personas, entre ellos tres menores de edad, para ser posteriormente trasladados a la comisaría.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos