back to top
18.3 C
Piura

Deslizamiento en La Libertad tiene a 8 personas aún desaparecidas

Published:

Este miércoles, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) dio a conocer que ocho personas continúan desaparecidas tras el deslizamiento de un cerro en el centro poblado Retamas, en La Libertad.

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, entre los desaparecidos figuran 2 mujeres, de 28 y 30 años3 adultos, de 28, 35 y 55 años, además de 3 menores de edad de 1 mes, 2 meses y 14 años.

Un morador de la zona, el cual responde al nombre de Daniel Robles, contó que entre los desaparecidos figuran su hijo Rolando Robles Ramírez, su nuera Edith Quiñonez y su nieto de 1 mes de nacido.

En esa línea, el COEN también informó que la emergencia ha dejado 15 personas atrapadas, además de 15 viviendas y un establecimiento comercial destruidos.

Con respecto a los heridos, el COEN informa que se trata de 6 personas que fueron atendidas “en foco” (en el lugar) y dados de alta en condiciones estables. Por su parte, 3 personas han sido rescatadas y se encuentran ilesas.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO