DERRIBANDO AVANCES EN EDUCACIÓN

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

El presidente ha demandado al fujimorismo que reflexione en su propósito de censurar al ministro Saavedra. Quizá pedirles mesura sea pedir peras al olmo, sin embargo, el mensaje dejado es contundente. Una infrecuente madurez política, cuando una buena parte del país encabezada por los jóvenes, le exigía no ceder ante el chantaje fujimorista y más bien arrinconarlos con la amenaza de la cuestión de confianza. Sin embargo, ha prevalecido la opción por el bien común. La primacía del país sobre el partido. Patear el tablero frente a una bancada belicosa y desatinada no es lo que se merece nuestro país.
En este escenario, así como los jóvenes, saliendo a las calles, nos han dado un ejemplo de vitalidad y civismo, así también otros sectores deberían salir al frente del fujimorismo. Quizá sea el momento de que se convenzan de que ya no estamos en aquellas épocas oscuras de la democracia, donde podían manipular y hasta atemorizar a quienes se opusieran a sus fines. Aún así, lo más probable es que el ministro Saavedra sea censurado y lo que corresponde es nombrar en su reemplazo a alguien con a capacidad y el liderazgo que hagan posible continuar con las reformas educativas. Finalmente, identificados los grandes enemigos de la educación y de la democracia, es posible aislarlos, de tal manera que dejen de obstruir el desarrollo de nuestro país…
#Billy Crisanto Seminario
#Piura – Perú

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta