fbpx
martes, septiembre 28, 2021

#DEPORTES || PERÚ VUELVE A SOÑAR CON EL MUNDIAL DE CATAR 2022 ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
spot_img

Compartidos

Pese a no golear al visitante en el duelo disputado el domingo en el estadio Nacional de Lima, la selección inca logró una importante victoria para acumular con 8 puntos y escalar al séptimo lugar del premundial, liderado por su siguiente rival, Brasil.

El técnico del cuadro inca, el argentino Ricardo Gareca, destacó la entrega de sus dirigidos y aseguró que su equipo se encuentra condiciones de seguir escalando posiciones.

«Creo que estamos en condiciones de poder seguir levantando, y lógicamente tuvimos un segundo (tiempo) muy dividido y disputado. Mantuvimos el arco en cero y desde las últimas fechas, Perú sacó siete puntos», dijo Gareca tras el encuentro.

«Estando a dos puntos del quinto lugar, me parece que no hay mucho análisis. Perú va a pelear mientras los números den. La idea nuestra es salir de las últimas posiciones y lo estamos logrando de a poco», declaró.

De cara al partido frente a la selección brasileña, Gareca indicó que el equipo se recuperará del desgaste físico de los dos partidos de la fecha triple.

«Son muy difíciles las eliminatorias y estamos superándonos. Vamos a ver que se resuelve con el caso de Brasil, pero Perú es una selección que se recupera», añadió.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X