fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

#DEPORTES || NEYMAR CONTUVO A CHRISTIAN CUEVA POR SUS RECLAMOS AL ÁRBITRO CHILENO ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

La Selección Peruana cayó por 1-0 ante Brasil en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro en la semifinal de la Copa América 2021 y se quedó sin opción de llegar al partido por el título del certamen continental.

El compromiso tuvo al ‘Scratch’ como protagonista de la mayor cantidad de jugadas de peligro, aunque Perú respondió acercándose al empate durante el complemento. La contienda no estuvo ajena a situaciones polémicas y principalmente estas apuntaron al árbitro Roberto Tobar.

Los futbolistas de la ‘bicolor’ señalaron que sufrieron insultos por parte del juez chileno y ello provocó una reacción tras el pitazo final. Acabado el partido, Christian Cueva se dirigió desde la banca de suplentes hacia Tobar y tuvo que ser contenido por Carlos Cáceda.

Quien también se sumó a la acción fue el brasileño Neymar, quien abrazó a Christian Cueva y lo alejó del árbitro mientras intercambiaron palabras.

Los pronunciamientos sobre el rol de Roberto Tobar en la semifinal de Copa América también se dieron por parte de Ricardo Gareca.

“Los árbitros están para darle calma a los jugadores dentro del campo de juego, no para agredirlos, ni para tratarlos mal”, señaló el director técnico en conferencia de prensa.

 

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X