fbpx
29.9 C
Piura

DEPORTES || La atleta Yhelena Claret de 12 años gana II Festival Nacional de Atletismo

Published:

Compartidos
Yhelena Claret, es una atleta de tan solo 12 años que, a su corta edad, ganó el II Festival Nacional de Atletismo organizado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo y Liga de Atletismo de Chimbote, que se desarrolló el pasado 8 de octubre en la ciudad de Chimbote.
Reconocemos este nuevo logro y le auguramos nuevos éxitos en su carrera deportiva representando a su institución educativa Juan Pablo II y a la provincia de Paita.
El evento se desarrolló en la pista atlética del estadio de la I.E. San Pedro de la ciudad de Chimbote y contó con el aval de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.
Ervin Edinson Infante Reque, padre y entrenador de Yhelena Claret, se mostró satisfecho, ya que su talento empieza a abrir su camino en dicha disciplina, el mismo que hace poco le valió para ser reconocida y felicitada por el alcalde de la provincia de Paita, Huber W. Vite Castillo, por seguir escalando en lo más alto del atletismo.
DATOS

II FESTIVAL NACIONAL DE ATLETISMO

ORGANIZADO POR:
FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE ATLETISMO – LIGA DE ATLETISMO DE CHIMBOTE.
FECHA: 8 OCTUBRE
SEDE:
CHIMBOTE
ATLETA:
YHELENA CLARET
EDAD:
12 AÑOS.
LIGA/CLUB/ I.E:
EMBLEMÁTICO JUAN PABLO II
CATEGORÍA:
U14.
PRUEBA:
800mts PLANOS
GÉNERO:
DAMAS

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos