back to top
18.5 C
Piura
spot_img

Delincuentes asesinan de un balazo a joven en Las Lomas

Published:

Luego de resistirse al robo de su motocicleta, un joven fue asesinado de un balazo en la espalda a manos de dos delincuentes en el distrito de Las Lomas, en la región Piura.

El lamentable hecho se suscitó la madrugada del último sábado, cuando, según indicaron los vecinos, la víctima que respondía al nombre de Johan Alexander Moncada Rentería (21) llegaba a su vivienda en el barrio Suipirá en el sector alto de Las Lomas.

Cuando de pronto, fue interceptado por dos delincuentes que le pretendieron robar su moderna motocicleta, pero la víctima se habría resistido y fue ahí cuando los hampones lo acribillaron por la espalda, matándolo casi inmediatamente. 

Tras ello, los sujetos no pudieron cometer su cometido  y fugaron en la motocicleta que llegaron, dejando tirado al joven estudiante que fue llevado al centro de salud de la jurisdicción, pero certificaron que estaba sin vida.

Cabe indicar que Johan Moncada era natural de la provincia de Sullana y se venía preparando en una academia para poder ingresar a la Policía Nacional del Perú.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO