fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

Decano del CMP sobre liberar el 100% de aforo: «Estamos en contra»

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Raúl Urquizo, decano del Colegio Médico del Perú (CMP), rechazó tajantemente la propuesta del titular de Salud, Hernán Condori, sobre permitir el 100% de los aforos en los establecimientos públicos.

«Estamos en contra porque no es una posición técnica. Es un anuncio de poder contentar a la población con el riesgo que estamos en la tercera ola y la deficiencia de las vacunas todavía sigue alarmante. El ministro debería preocuparse de acelerar la vacunación. He estado en Ayacucho y solo el 40% está vacunado», comentó.

«Exponer a la población que no está protegida y que sea el aforo al 100% es mucho riesgo. Más aún que estamos en la tercera ola. El ministro debe asesorarse mejor, lamentablemente persiste y el presidente lo defiende», acotó.

Urquizo insistió en que es necesario proteger a toda la población con la vacuna anticovid, pues todavía no ha terminado la tercera ola.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X