fbpx
21.2 C
Piura

De Soto: «Pedro Castillo estará en problemas si hay un partido partido marxista-leninista en el poder

Published:

Compartidos

Hernando de Soto estuvo en una entrevista con Beto Ortiz el día de ayer, miércoles 28 de abril, en el programa «Beto a Saber». A poco más de un mes para la segunda vuelta de las elecciones 2021, el ex candidato presidencial contó detalles de la reunión que tuvo con Pedro Castillo en Máncora e indicó que el aspirante de Perú Libre le pareció «carismático, inteligente y flexible».

Asimismo, el líder de Avanza País comentó que le dijo al candidato de izquierda que estaría en problemas si el 28 de julio habría un partido marxista-leninista en el poder. “Nadie va a querer invertir en un país que regresa a un marxismo-leninismo del cual se ha emancipado”, expresó de Soto.

Además, el economista precisó que está a favor de la economía de mercado y que quiere acercar a los candidatos hacia la gente pobre para que haya un país viable. «La idea es dar alternativas y eso no impide tener concertaciones», agregó.

Cabe mencionar que Hernando de Soto también habló sobre Keiko Fujimori y confesó que la considera una amiga. Sin embargo, explicó que si tiene reparos con la candidata de Fuerza Popular es porque en los tres años que dominó el Congreso no hubo economía social de mercado.

 

 

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos