fbpx
20.2 C
Piura

Daniela Darcourt a cibernautas que la criticaron por regalar pelotas de plástico: «Ni un caramelo han dado ustedes»

Published:

Compartidos

La talentosa cantante de cumbia, Daniela Darcourt, respondió tajantemente a las críticas que recibió tras regalar “pelotas de plástico” a niños por navidad. En ese contexto, la salsera aprovechó las cámaras de América Televisión y respondió vehementemente a sus detractores: “Ni un caramelo han dado ustedes”.

Según contó la salsera, ella “buscó regalar algo que pudiera conseguir de forma rápida”, además, mencionó que no solo obsequió 10 pelotas, y que no tenía por qué detallar “cuántas vueltas dio con su maletera llena”.

La cantante dijo estar contenta con el buen gesto que tuvo, ya que pudo arrancar sonrisas a los muchos niños que se vieron en la necesidad de trabajar días antes de Navidad.

Respecto a sus nuevos proyectos, Daniela utilizó las cámaras para mencionar que se encuentra trabajando con Tito Nieves y que el 2023 traerá muchas sorpresas musicales.

“Ya se enterarán, proyectos juntos hay, pero ya se enterarán. Va a haber un nuevo tema y verán lo que podemos hacer”, declaró.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos