fbpx
lunes, septiembre 27, 2021

#CULTURA || MINCUL DESTACA APORTE DE ESTE DOCUMENTALISTA ANCASHINO ROBERTO ALDAVE ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
spot_img

Compartidos

El ministerio de Cultura otorgó la distinción de Personalidad Meritoria de la Cultura a Roberto Eduardo Aldave Palacios, en reconocimiento a su labor en el campo audiovisual, así como en el campo de la gestión cultural, que constituyen un aporte significativo al desarrollo cultural del país.

Aldave Palacios, escritor, cineasta, comunicador social, defensor , difusor del Perú profundo y gestor literario-cultural, ha obtenido reconocimientos y premios por su labor tanto en nuestro país como en el extranjero.

Nació en la ciudad de Chiquián, capital de la provincia de Bolognesi, en el departamento de Áncash. Ha realizado estudios superiores en el Programa de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima, en la especialidad de Dirección de Cine y TV.

Ha producido los documentales Tinkunakuy, Fiesta de Santa Rosa de Lima Patrona de Chiquián, Los extremos de la vida, Chiquián, Espejito del cielo, Por la Ruta de la Cantuta, Los Caminos de Luis Pardo, Llamanani, Miski Yacu, Agua dulce de los andes, entre otros.

Asimismo, es creador de los circuitos turísticos Oro de los Andes, La Ruta de la Cantuta, Los Caminos de Luis Pardo, Llamanani, el Camino de la llama y promotor del circuito La vuelta al Huayhuash.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X