fbpx
30.1 C
Piura

¡Cuidado! Delincuentes roban celulares y estafan a contactos por WhatsApp

Published:

Compartidos

“Los delincuentes habían utilizado mi WhatsApp haciéndose pasar por mí, enviando mensajes a todos mis contactos, pidiendo plata como préstamo”, contó una de las víctimas.
Diversas víctimas del robo de sus celulares denuncian que ladrones se hacen pasar por ellos para pedir dinero prestado a sus contactos por WhatsApp.

Una de las víctimas, el señor Óscar Ilizarbe Salas, de 49 años, contó que le robaron su celular el pasado miércoles en Santa Anita y que los ladrones obtuvieron dos mil soles al estafar a sus contactos.

“Los delincuentes habían utilizado mi WhatsApp haciéndose pasar por mí, enviando mensajes a todos mis contactos, pidiendo plata como préstamo. Y muchos de mis familiares cayeron y transfirieron dinero”, relató Ilizarbe Salas.
Otra de las afectadas, Isabel Gonzáles, a quien le arrebataron el celular mientras estaba en un bus de transporte público, también denunció que utilizaron su identidad para estafar a sus contactos.

“Me siento indignada y afectada, porque este dinero que se transfirió son de personas que quisieron brindarme una forma de apoyo a mí y fueron víctimas de esta estafa”, expresó a RPP la joven de 26 años.

Fuente:www.expreso.com.pe

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos