fbpx
viernes, mayo 20, 2022

¿Cuáles son las posibilidades de Perú para clasificar al mundial?

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Nuestra selección consiguió cuatro puntos de oro en esta fecha doble eliminatoria de enero. Con ello, mantiene viva sus chances de poder clasificar a un nuevo mundial de fútbol. Por ello, en Piura Virtual, sabemos que tienes muchas dudas acerca de lo que necesita la «blanquirroja» para poder lograr el objetivo. Aquí tendrás todo lo que necesitas saber.

Panorama actual

Gracias a la victoria sobre Colombia y el empate con Ecuador, el conjunto que dirige Ricardo Gareca depende de sí mismo para poder tentar un cupo para Qatar 2022. Perú suma actualmente 21 puntos y se encuentra en zona de repechaje, con opciones reales de poder clasificar directo a la próxima cita mundialista.

A falta de dos fechas por jugarse, ¿Qué necesita la bicolor para acceder al mundial?

  • En la fecha 17: Perú enfrentará a Uruguay en Montevideo, se ven las caras el 4to y el 5to de Sudamérica, en este cotejo se definirá quien va directo y quien tendrá que pelear la repesca hasta la última fecha.

De ganar Perú: Asegurará como mínimo la repesca, y llegará como favorito para obtener el cuarto puesto en la última fecha.

De empatar Perú: Seguirá quinto, pero mantendrá las opciones de quedar cuarto. Siempre y cuando, el equipo de Diego Alonso empate o pierda con Chile en la última fecha.

De perder Perú: Perdería la opción de ser cuarto y pelearía con Chile y Colombia sus opciones por llegar a Qatar.

  • En la fecha 18: Perú recibirá a Paraguay en el estadio Nacional de Lima. Los locales son favoritos ante los guaraníes quienes marchan penúltimos en la clasificación.

De ganar Perú: Automáticamente asegura repechaje, y si sacó un resultado positivo con Uruguay, podrá clasificar directo al mundial.

De empatar Perú: Si no sacó un resultado positivo en Uruguay, dependerá de que Colombia no gane sus dos partidos y que Chile haya perdido con Brasil y empatado con Uruguay en la última fecha, con estos resultados «el equipo de todos» estará en repechaje.

De perder Perú: Sin lugar a dudas, el peor escenario, si esto pasa, Perú deberá esperar resultados poco probables para clasificar al repechaje.

Después de todo lo ya visto, Perú depende de Perú para clasificar al mundial, sea de forma directa o a través del repechaje. Por ello, el equipo de Gareca, deberá estar preparado física y mentalmente para estos dos duelos definitorios. ¡Vamos Perú!

 

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,546SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

mayo

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X