fbpx
27 C
Piura

Crónica: Benzema le apaga la ‘Play’ al PSG de Messi y compañía

Published:

Compartidos

De forma épica. El Real Madrid de Carlo Ancelotti derrotó 3-1 al París Saint Germain de Messi y lo eliminó de la UEFA Champions League. El encuentro fue impresionante de principio a fin, y tuvo lugar en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

El partido empezó con un PSG dominante, las asociaciones del tridente «MNM» volvían impredecibles los ataques del conjunto francés. Dos goles bien anulados a Mbappé mostraban síntomas de una superioridad total en el campo de juego.

Sin embargo, pese a la resistencia del Madrid, llegaría el «golazo» de Kylian Mbappé a los 39′ del primer tiempo. Tras un estupendo pase de Neymar Da Sila. Posterior a ello, el PSG se iría a las duchas con una ventaja de 2-0 en el global, gracias al resultado de la ida.

Ya en el segundo tiempo, apareció la grandeza del conjunto madridista, de la mano de Modric y Benzema. A los 61′, el Gato Benzema induciría al error del joven portero Donnarumma, y tras pase de Vinicius Jr. El conjunto de la capital española igualaba el marcador. Posteriormente, 10 minutos le bastaron al Madrid para voltear la serie. Ya que entre los minutos 76′ y 78′, el Real marcaría dos golazos, orquestados por la estrella del encuentro.

Con este resultado, el Real Madrid de Carlo Ancelloti se clasificó a los cuartos de final de la UCL y esperará tranquilo el sorteo de cuartos de final. Por su parte, el PSG se deberá enfocar en el torneo doméstico, tras varios años de fracasos futbolísticos en Europa.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos