[ Cristo Nos Valga ] Miski Mayo contribuye al abastecimiento de agua potable del distrito

0
Compartir

abril, 2017

30abr8:00 am- 1:00 pmPRIMERA TRIATLÓN DE PIURA SERÁ ESTE DOMINGOENTRETENIMIENTO:Deportivas

foto-002

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de Sechura, Compañía Minera Miski Mayo (CMMM) donó a la Municipalidad Distrital de Cristo Nos Valga, un transformador trifásico, que será utilizado para el óptimo funcionamiento de la cámara de bombeo del pozo de agua San Blas.

Esta iniciativa de responsabilidad social, propiciará el abastecimiento de agua a más de tres mil pobladores de los centros poblados San Cristo, Santa Clara, Cerritos, AA.HH Alberto Alvares y Nuevo Chuper.
PUBLICIDAD




Representantes de Miski Mayo hicieron entrega de la donación, el pasado martes 13 de septiembre, al alcalde de Cristo Nos Valga, Augusto Quiroga; quien manifestó que el trabajo conjunto del estado y la empresa privada promueven acciones que impactan considerablemente en el desarrollo de los hogares sechuranos.

De esta manera, CMMM reafirma su compromiso de continuar trabajando, de manera comprometida, por el desarrollo social, económico, turístico y ambiental de la provincia de Sechura, mediante la ejecución de acciones de responsabilidad Social.

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta