back to top
18.3 C
Piura

COVID-19: Viral de hombre vacunándose en burro fue en Brasil no en Piura

Published:

Por medio de la red social TIKTOK, la cuenta @firmaexpress compartió un video en donde se muestra a un hombre montado en un burro a punto de recibir la vacuna contra la Covid-19. En poco tiempo el material audiovisual se hizo viral porque se pensó que el video había sido grabado en Piura.

De acuerdo al portal brasileño de noticias G1, el hombre responde al nombre de Aluízio de Abreu dos Santos, un panadero de 68 años; quien recorrió cerca de cuatro kilómetros para llegar al Centro Integrado de Salud (Cais) del Sector Fumal, en el municipio de Luziânia, en Goiás.

Tal como se observa en el video, al puro estilo ‘drive-thru’, Aluízio se formó delante de un carro en su burro para que la enfermera le aplicara el fármaco.

EL VIDEO ALCANZÓ PICOS DE VIRALIDAD, debido a que se especuló que el hecho habría ocurrido en Piura, por las características del video. Sin embargo dicha posibilidad fue descartada.

FUENTE: LA HORA.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO