fbpx
sábado, octubre 1, 2022

Covid-19: Inglaterra erradica el autoaislamiento para personas infectadas

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra, anunció que desde esta semana ya no será obligatorio aislarse en el país británico tras dar positivo a Covid-19, esto como parte de un plan catalogado «Convivir con la Covid».

“Gracias a nuestra mejor comprensión del virus y al exitoso programa de vacunación, ahora podemos pasar de la intervención del Gobierno a la responsabilidad personal“, dijo Johnson.

La autoridad informó que se eliminará el autoaislamiento para los que den positivo a coronavirus, así como para sus contactos cercanos, y se deberá gestionar los brotes con las competencias de salud pública preexistentes, como se da con otras patologías.

“La Covid-19 no va a desaparecer repentinamente y tenemos que aprender a vivir con este virus y seguir protegiéndonos sin restringir nuestras libertades“, sostuvo.

El ministro aseguró que esta medida tiene como objetivo, lograr que cada persona se proteja contra el sarscov-2 sin restringir libertades, luego de 2 años de aprendizaje.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X