fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

«Control Z»: Actor mexicano de la serie de Netflix falleció de COVID-19

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

“Control Z” sigue siendo tendencia en Netflix tras el estreno de su segunda temporada. Sin embargo, uno de los actores que formó parte del elenco de la serie falleció de COVID-19 y tuvo que ser reemplazado.

Rodrigo Mejía, de 45 años, participó en esta producción mexicana como el padre de Natalia, interpretado por Macarena García. El artista padeció de este virus y, a pesar de que lo superó, aún tenía secuelas.
Publicidad

Su esposa, Gaby Crauss, lamentó el fallecimiento del actor luego de que la enfermedad atacara sus pulmones y finalmente murió de neumonía. Su participación en “Control Z” era vital ya que, en la serie, su hija está metida en problemas.

Homenaje a Rodrigo Mejía en “Control Z”
La primera temporada de “Control Z” se estrenó a mediados del 2020 y Rodrigo Mejía era el empresario García, pero no ganaba lo suficiente para vivir como rico tal y como se vestía su hija Natalia.
Cuando el hacker soltó la verdad de los alumnos del Colegio Nacional, se descubrió que la joven robaba dinero de las donaciones y era dealer para conseguir más dinero por lo que los malos la amenazaron con matar a su familia si no entregaba la plata.

Por ese motivo, en la segunda temporada de “Control Z”, Natalia roba uno de los cheques de su padre mientras él está desayunando. Tras el fin del capítulo, la producción de la serie se despidió de Rodrigo Mejía.

Fuente: RPP

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X