Compartidos

Enosa continúa con los trabajos de modernización del alumbrado público LED que han hecho posible la instalación de más de 1400 luminarias en calles, avenidas y parques de los distritos de Piura, Castilla, Veintiséis de Octubre y Catacaos, en lo que va del 2023, como parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa.

En Piura, se mejoró el alumbrado público en el Centro de Piura, Ejidos, Residencial Vicús, Consuelo de Velasco, Laguna Azul y Los Pinos. También en los parques de los sectores Almirante Miguel Grau y Luis Antonio Eguiguren.

Asimismo, en Veintiséis de Octubre, las nuevas luminarias LED se instalaron en Santa Rosa, Ricardo Jaúregui, Urb. Los Tallanes, San José, Jardines de Avifap, Bello Horizonte e Ignacio Merino.

Castilla

En tanto, en Castilla, las luces LED se instalaron en las Urb. Miraflores, Urb. Miraflores Country Club, Jr. Huancavelica y el Parque del árbol más antiguo de la ciudad. Mientras que, en Catacaos, se instalaron luminarias en los parques del A.H. Juan de Mori, José Cayetano Heredia, caserío la Piedra, A.H. Nuevo Catacaos, entre otros.

Cabe indicar que, las luminarias LED, que garantizan una mayor iluminación, un menor consumo eléctrico y sobre todo conservan el medio ambiente, se vienen instalando progresivamente en los últimos años, como parte del plan de modernización del alumbrado público impulsado por Enosa, indicó el vocero de la empresa.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí