Los clientes de Enosa de conexiones domiciliarias que adeudan más de 3 recibos pendientes de pago, a partir de la fecha podrán cancelar en cómodas cuotas su deuda, a través del programa de flexibilización de otorgamiento de facilidades de pago a nivel de Piura y Tumbes, anunció el vocero de la empresa de energía.

El otorgamiento de las facilidades de pago está dirigido a clientes activos con tarifas residenciales y no residenciales (pequeños negocios con consumo de hasta 20Kw/mes), con iniciales que van desde el 10% del total de la deuda y hasta 18 cuotas para pagar.

Detalle de la cuota inicial

Deuda hasta mil nuevos soles, la inicial será del 10% y cuotas hasta en 18 meses. Deuda hasta 5 mil nuevos soles, el 15% de cuota inicial y cuotas hasta en 15 meses. Si la deuda es mayor a 5 mil soles, la inicial es del 20% y cuotas hasta en 12 meses. Solamente en este caso, el cliente requerirá un aval que se encuentre al día en sus pagos.

Facilidades cuando no son titulares del suministro

Cabe indicar que la empresa solicitará al titular una copia de su DNI y una letra de cambio firmada; asimismo existen facilidades para las personas que no son titulares del suministro y requieren hacer uso de este servicio básico.

También por atención digital

Se puede concretar el financiamiento en las oficinas descentralizadas de atención al cliente, de lunes a viernes de 08.00 a 16.00 horas y también a través de los canales de atención digital de Enosa, escribiendo al Facebook Enosa Oficial, WhatsApp 991 334 000 o al correo enosa@distriluz.com.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí