fbpx
29.7 C
Piura

Conoce el recorrido de la Virgen María Auxiliadora de este domingo

Published:

Compartidos

A un día de conmemorar la fiesta central de la Virgen María Auxiliadora; Hoy domingo 23 de mayo, nuestra santa madre realizará su segundo recorrido procesional por diferentes puntos de la ciudad de Piura.

El recorrido iniciará a las 10 de la mañana desde el frontis del Colegio «Salesiano Don Bosco», en el jirón José Olaya, frente al parque María Auxiliadora, distrito de Castilla. Después continuará por el puente y avenida Sánchez Cerro e ingresará por la calle Tacna hacia la Basílica Catedral de Piura, para luego dirigirse por la Av. Grau hasta llegar a la villa ‘La Videnita’, lugar donde se encuentran muchos piuranos luchando contra la Covid19. Posteriormente dará una vuelta en u se trasladará a los exteriores del hospital Santa Rosa e ingresará a la Av. Raúl Mata de la Cruz.

La comunidad salesiana invita a todos sus fieles a conectarse a través de sus plataformas virtuales, para así evitar salir de casa y evitar un posible contagio de la Covid-19.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos