fbpx
martes, agosto 9, 2022

Con presencia de autoridades locales inicia campaña de fumigación en Chulucanas

Lo último
César Aguirre Chávez
César Aguirre Chávez
Magíster en Ciencias de la Comunicación. Docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Piura.
Compartidos

Con el objetivo de eliminar al zancudo (en vuelo) transmisor del dengue, chikungunya y zika, se dio inicio a la campaña de fumigación en Chulucanas y anexos (Las Piedritas, Santa Rosa y Huasimal), con la presencia de autoridades locales.

En la actividad, que fue liderada por el director de la Sub Región de Salud Morropón Huancabamba, Méd. Óscar Berrú Várgas, contó con la participación de instituciones como la Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas, Diócesis de Chulucanas y Policía Nacional del Perú.

Los funcionarios primero sostuvieron una reunión de coordinación y luego se dirigieron a los sectores donde se realizaba la campaña de fumigación. Esta última acción, se realizó con el fin de exhortar a la población para que se sumen a las intervenciones permitiendo el ingreso del personal de salud a sus viviendas.

Dato: Serán tres intervenciones (vueltas) por vivienda por lo que la actividad se prolongará hasta el 28 de marzo. La primera vuelta de la nebulización espacial está programada para el 17, 18, 19 y 20 de marzo; segunda vuelta el 21, 22, 23 y 24 de marzo y tercera vuelta el 25, 26, 27 y 28 de marzo.

El horario de la campaña es de 6 a. m. a 10 a. m. y de 4 p. m. a 7 p. m.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,558SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

14aug01sepLluvia de meteoros Perseidas

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X