Con motos eléctricas, Enosa reforzará inspecciones e impulsará movilidad sostenible

0
142
Con motos eléctricas, Enosa reforzará inspecciones e impulsará movilidad sostenible
Compartidos

Enosa adquirió 5 motos eléctricas para reforzar sus labores de servicio y, además, contribuir al cuidado del medio ambiente, al no utilizar combustible, reduciendo las emisiones directas de CO2.

Esta iniciativa forma parte del proyecto «Killari», un programa de electromovilidad en el que Enosa participa como parte de la iniciativa del grupo Distriluz, dijo Arturo Vásquez Cordano presidente del Grupo Distriluz.

Motos eléctricas

«Estas cinco motos eléctricas se destinarán a actividades técnicas y comerciales, lo que supone una contribución significativa para la empresa, ya que generarán un ahorro económico. Las emisiones de CO2 no solo afectan el planeta, sino también la salud de las personas», afirmó Vásquez.

Gracias a esta alternativa de transporte viable y sostenible, Enosa refuerza su compromiso como empresa socialmente responsable, ya que las motos eléctricas contribuyen a reducir la congestión vehicular y también evitan la contaminación acústica.

Estas motos eléctricas tienen la ventaja de poder ser recargadas en el hogar, simplemente requieren una instalación eléctrica domiciliaria de 3kV. Esto permite desplazarse por la ciudad de manera tranquila y segura, sabiendo que se cuenta con la autonomía suficiente.

En esa línea, Enosa también espera adquirir camionetas eléctricas para fortalecer las cuadrillas, y se planea reemplazar el 20% de la flota propia de Enosa para el año 2025, finalizó el vocero de la empresa.

Luminarias LED

Cabe resaltar que, Enosa también viene instalando luces LED en varios sectores de la ciudad. Estas luces cuentan con un sistema eco amigable que no contamina y tienen mayor tiempo de duración que las luces tradicionales. Además de mejorar el ornato de la ciudad y garantizar mayor seguridad en beneficio de la población.

Compartidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí