back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Con algunos disturbios: Marcha por la Democracia se realizó en Lima

Published:

La tarde de este miércoles 14 de julio un masivo grupo de manifestantes que participaron la «Marcha por la Democracia» se concentraron en el Cercado de Lima para llegar hacia Palacio de Gobierno para expresar su rechazo hacia el comunismo.

La manifestación se organizó a través de las redes sociales y se pidió al presidente de la República, Francisco Sagasti, que acceda a la auditoría internacional de los resultados electorales, según se indicó en las pancartas que portaban.

La protesta se inició de manera pacífica, sin embargo, luego del uso de algunos pirotécnicos y disturbios presentados, la Policía intervino y replegó a los ciudadanos con bombas lacrimógenas.

Los protestantes de la democracia se terminaron dispersando por la Alameda Chabuca Granda y se mostraron afectados por las bombas lacrimógenas usadas por los agentes. Medios de comunicación captaron en cámara el suceso.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO