fbpx
20.8 C
Piura

Comerciantes de mercados anuncian cierre si no son vacunados contra la Covid-19

Published:

Compartidos

Los dirigentes de los mercados de Piura exigieron a las autoridades regionales y nacionales que sean incluidos en el proceso de vacunación para evitar muertes por la COVID-19.

En una conferencia de prensa, los representantes de los centros de abastos indicaron que si no son escuchados tendrán que tomar decisiones drásticas, como una posible paralización de sus labores.

Se conoció que darán plazo solo unos días porque de no recibir respuesta también se vería afectado un desabastecimiento de productos de primera necesidad en las familias piuranas.

Señalaron que en Piura son más de 20 mil comerciantes y no quieren seguir muriendo a causa del nuevo coronavirus y no quieren dejar en el desamparo a sus familias.

En declaraciones a los medios, los dirigentes también pidieron apoyo del sector privado, como el de la Cámara de Comercio de Piura para ejercer presión sobre el Gobierno central y así puedan ser vacunados.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos