PUBLICIDAD Cel/whatsapp 951607154

Taller de Marketing Digital ¿ Buscas likes o clientes ?
Aprenderás a usar la Big Data de Facebook Ad y Google Adwords para buscar y enviar publiciadad a tus clientes
24 de Noviembre en el Hotel Los Portales
Presencial - En línea
Ver vídeo

Compromiso cumplido. Después de 57 de creación institucional, alrededor de 1.200 alumnos de la institución educativa San José, en el distrito Veintiséis de Octubre, podrán estudiar en aulas modernas y debidamente implementadas, gracias a que el Gobierno Regional Piura invirtió cerca 7 millones de soles para su mejoramiento.

En un ambiente de algarabía y entusiasmo, alumnos, profesores y padres de familia, recibieron al gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, quien dejó inaugurada la moderna infraestructura.

“La educación de las futuras generaciones es mi prioridad, vamos a seguir trabajando para brindar ambientes adecuados para el desarrollo de los aprendizajes. Niñas, niños y jóvenes mejorarán sus condiciones para estudiar, porque ellos se lo merecen”, enfatizó la autoridad regional.

También destacó que se culminó con la institución educativa 20469 de Ciudad Noé del distrito de Cura Mori, donde podrán estudiar 400 alumnos y que demandó una inversión de 5 millones 810 mil nuevos soles. Además el colegio N° 15316 Juan Velasco Alvarado, del caserío El Sauce, en el distrito de Las Lomas, obra en la que el Gobierno Regional Piura invirtió más de S/. 5 millones.

Más educación, más desarrollo

Los trabajos consistieron en la construcción de 16 ambientes académicos, plataformas con techado, salón de innovación, laboratorio de ciencias; así como espacios administrativos, complementarios y de servicios. Además, se incluye la adquisición de mobiliario, equipamiento y adquisición de computadoras, material bibliográfico y un plan de capacitación dirigido a los docentes.

Largos años de espera

Luego de largos años de espera y tras las gestiones de los padres de familia, docentes y directores, por fin los más de mil alumnos que alberga este colegio en los niveles inicial, primaria y secundaria podrán dejar en el olvido las aulas añejas y prefabricas para dar paso a la modernización en sus ambientes de estudio.

“Nuestra más sincera gratitud al gobernador regional, Reynaldo Hilbck, porque hizo realidad este sueño. La ejecución del colegio venía siendo reclamada por años y él la priorizó, ahora los alumnos gozarán de ambientes óptimos de estudio y recreación”, manifestó el director del colegio, Martín Olivares Chanduví.

Dato

La ceremonia contó con la presencia del alcalde del distrito, Práxedes Llacsahuanga; director de Educación, Pedro Periche.

Shares
PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here