fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Colegio Médico del Perú pide la renuncia del nuevo ministro de Salud, Hernán Condori

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

El Colegio Médico del Perú (CMP) pidió este jueves la renuncia del nuevo titular de Salud, Hernán Condori, quien reemplazó a Hernando Cevallos en el ministerio.

Según el decano del CMP, Raúl Urquizo, Condori no es la persona idónea para ejercer el cargo en medio de la tercera ola por la Covid-19.

«Hemos acordado la inmediata renuncia del ministro de Salud porque las evidencias mostradas en el transcurso del día son demasiadas severas, por la cual esperemos que el presidente tome nota inmediatamente porque no podemos aceptar a una persona sin las condiciones mínimas para dirigir un tema tan serio como es la tercera ola de la pandemia«, aseguró Urquizo para un medio nacional.

«Es una irresponsabilidad de poner a una persona sin las competencias, acá lo que tiene que ver es la salud, que tengan experiencia y puedan manejar el sector. Es una cosa increíble que en plena tercera ola tengamos que cambiar autoridades. Eso va afectar en la salud del pueblo», sentenció.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X