Compartir

junio, 2017

Conferencia Lenguaje no Verbal y Persuasión en VentasEntretenimiento:Acádemicos,Culturales

17jun - 18jun 179:00 pmjun 18Este fin de semana ARDE PAPI - Gold Edition en Piura trae a Dj Bax y DylandEntretenimiento:Fiestas

P. WALTER MALCA BRINDA CONFERENCIA DENOMINADA “PIURA: ¡LEVÁNTATE!”Entretenimiento:Culturales

Deportistas piuranos del Club Paradeportivo de Personas con Discapacidad Física San Miguel de Piura serán partícipes del Torneo de Verano Interregional de Básquetbol Sobre Silla de Ruedas a realizarse en la ciudad de Trujillo, del 11 al 12 de febrero, dando inicio al calendario anual de la Federación Deportiva Nacional de Personas con Discapacidad Física (FEDENADIF).

Jim Palacios Vega, Henry Baca Celi, Jacobo Castro Alva, Fabián Atoche, Sergio Flores, William Flores, César Seminario, Kevin Chamaya y Hower Sifuentes, Junior Nizama, bajo la dirección técnica del entrenador Federico Rodríguez Wiesse buscarán sumar puntos ante sus rivales de Chiclayo, Jaén y el anfitrión Trujillo.

“Necesitamos el apoyo del Gobierno Regional y la Municipalidad para poder solventar nuestros gastos. En el mes de enero el IPD Piura nos refrendó la Resolución que nuestro club ya se encuentra inscrito en el Registro Nacional del Deporte (RENADE), añadió César Seminario, secretario general del Club Paradeportivo San Miguel de Piura.

Datos: Entrenan de martas a viernes en las instalaciones del Cerp de 4:30-6:30 pm. Cualquier ayuda lo puede hacer al celular 968059739.

IPD Piura

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta