fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

Clínicas y aseguradoras vacunarán a adultos mayores afiliados desde el 29 de marzo

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

El viceministro de Salud, Percy Minaya, dio a conocer que desde este 29 de marzo, las clínicas y aseguradoras privadas empezarán a vacunar a sus afiliados contra el COVID-19.

Minaya anunció que la vacunación será gratuita con dosis adquiridas por el Gobierno y de acuerdo al padrón nacional, precisó también que el fármaco ya fue entregado a los centros de salud.

«La vacuna está disponible para los seguros desde hace una semana atrás, ellos han programado su vacunación a partir del día 29 estamos esperando que en una semana más ellos empiecen su actividad, nosotros hemos pedido que nos garanticen no solamente la cadena de frío, entrenamiento de personal, sino que no hayan costos adicionales por la vacuna», indicó.

«En las aseguradoras privadas, las personas van a tener igualmente un cronograma, van a ser convocadas en un momento y lugar para que puedan ser vacunadas y las reglas que está poniendo el Minsa es que no se tengan costos que pagar para un bien público como es la vacuna», agregó Minaya.

Fuente:canaln.pe

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X