fbpx
sábado, octubre 1, 2022

Clientes FullClaro pueden recibir más beneficios pagando lo mismo

Lo último
Compartidos

Clientes FullClaro pueden recibir más beneficios pagando lo mismo

● Al ser parte de la familia FullClaro, los usuarios recibirán hasta 50% más velocidad de internet en casa, hasta 50% más datos hasta en 5 líneas móviles, Claro música ilimitado sin costo.

Claro señala que sus clientes pueden recibir más beneficios sin pagar más si forman parte de la familia FullClaro: Recibirán hasta 50% más de velocidad de internet en casa, hasta 50% más gigas en el celular, Claro música ilimitado sin costo.

Para ser parte de la familia FullClaro, deben contar con un plan Claro Hogar en la modalidad 1 Play (internet) desde S/ 60 al mes, 2 Play (Internet + Telefonía) desde S/ 70 al mes o 2 Play (Internet + Televisión) desde S/ 125 al mes o 3 Play (Internet + Televisión + Telefonía) desde S/ 135 al mes y un plan Max postpago desde S/ 29.90 al mes.

Los clientes Full Claro pueden disfrutar hasta 50% más velocidad en internet de casa, hasta 50% más gigas en hasta en 5 líneas móviles y Claro música ilimitado, sin costo de reproducción y sin restricciones de toda la música, sin publicidad y descarga de canciones para uso en modo no conectado dentro de la app.

“Ser FullClaro es tener más beneficios pagando lo mismo. Ahora nuestros clientes y sus familias pueden gozar de estos beneficios mientras cumplan con los requisitos de ser FullClaro. Para acceder a ello somos flexibles porque pueden elegir el plan móvil y fijo del Programa Full Claro que más les convenga”, sostuvo Juana Gutiérrez, subdirectora de desarrollo de la base de clientes de Claro Perú.

Además, los clientes FullClaro podrán acceder a descuentos especiales en equipos móviles seleccionados que adquieran al renovar, cambiar una línea a Claro o contratar una nueva línea desde plan Max 29.90, según disponibilidad de stock. Conoce equipos y planes seleccionados y demás condiciones de venta llamando desde un móvil o fijo al 0800 00200.

Es importante mencionar que los beneficios Full Claro se brinda de forma indefinida mientras los clientes mantengan su condición de cliente FullClaro. Para adquirir estos servicios y conocer más acerca de los planes Claro Hogar y planes Max, su cobertura y demás restricciones; así como las condiciones para activar y mantener los beneficios FullClaro, ingresa a la web claro.com.pe/fullclaro

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X