29.5 C
Piura

Claro es reconocida como la empresa N°1 del sector telecomunicaciones en Ranking Merco Responsabilidad ESG 2022

Published:

Compartidos

Como resultado de sus esfuerzos por generar impactos positivos en sus diferentes grupos de interés, Claro se posicionó como la compañía líder en el sector de telecomunicaciones en el ranking Merco Responsabilidad ESG 2022. En esta nueva edición, Claro se posicionó como la telco con mejor responsabilidad en temas ambientales, sociales y de gobernanza en el país.

La evaluación, la cual tiene como muestra a más de 23 mil encuestados (directivos, ciudadanos, líderes de opinión, expertos, entre otros), toma en consideración tres tipos de criterios: medioambiente (E); clientes y sociedad (S); y ética y gobierno corporativo (G). En ese sentido, Claro tomo el liderazgo en el sector de telecomunicaciones.
“Este reconocimiento nos hace sentir sumamente orgullosos, ya que es el resultado de un continuo esfuerzo por incorporar un enfoque de sostenibilidad transversal en toda la organización. En el 2022, logramos hitos importantes en materia de gobierno corporativo y gestión ambiental. Sin duda, este logro nos demuestra que vamos por buen camino”, manifestó Humberto Chávez, director general de Claro Perú.
Claro continuará trabajando para seguir generar impactos positivos desde su core de negocio, lo cual permitirá ratificar su compromiso con la sociedad y así seguir contribuyendo a mejorar la vida de las personas a través de las telecomunicaciones.

Compartidos
Compartidos
Salir de la versión móvil
X