fbpx
24 C
Piura

Claro club: Cliente de Piura gana celular OPPO RENO 7

Published:

Compartidos

● Claro club, el programa de fidelización de Claro, sorteó un celular experto en retrato con inteligencia artificial para premiar la preferencia de los clientes a nivel nacional.

Claro busca generar oportunidades de crecimiento a sus clientes a través de las telecomunicaciones y, a su vez, premiar su fidelidad otorgándoles grandes beneficios. Por ello, este mes se realizó el sorteo de un celular OPPO RENO 7 de 128 GB, dirigido a todos los clientes que se registraron mediante el app Claro club.

En esta oportunidad el ganador fue Mercedes Sullón Flores de la ciudad de Chulucanas, quien es cliente Claro desde el 2017. La entrega de su premio fue realizada por Karina Saravia Cornejo – Jefa del centro de Atención al Cliente (CAC) de Piura el pasado 24 de octubre.

“Desde Claro estamos comprometidos a ofrecer un servicio de telecomunicaciones de alta calidad, cumpliendo con los estándares que requieren nuestros clientes. Pero, también queremos agradecer a nuestros usuarios por la confianza que nos brindan, ofreciéndoles sorteos, descuentos y promociones.”, mencionó Juana Gutierrez, Subdirectora de Desarrollo de Base de clientes de Claro Perú.

Cabe recordar que Claro club es el app que brinda beneficios todos los días en distintas categorías a los usuarios de Claro. Además, estos pueden acumular Claro puntos para canjearlos por descuentos en equipos, paquetes de megas, millas LATAM Pass y más.

Conoce más sobre los beneficios de Claro club: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/

Compartidos

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos