fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

China dona un millón de dosis de vacunas contra el covid-19 al Perú

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

El Gobierno de la República Popular China donó al Perú un importante lote de 1 millón de dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 de la empresa Sinopharm, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La donación, que incluye 1 millón 1,600 jeringas para la aplicación de las dosis donadas, arribó hoy al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Esta significativa donación de vacunas contra el covid-19 permite a nuestro país continuar acelerando la inmunización de la población peruana contra el covid-19 en el marco del Plan Nacional de Vacunación.

La donación del gobierno chino a nuestro país es el reflejo del excelente estado de las relaciones diplomáticas con el Perú, que este año cumplen 50 años y que el 2013 fueron elevadas al nivel de una asociación estratégica integral.

A ambos países unen fructíferos lazos de cooperación, un creciente comercio basado en el Acuerdo de Libre Comercio Perú-China, la importante presencia de inversiones chinas en el Perú, así como un dinámico relacionamiento político-diplomático, entre otros.

El lote de vacunas donado por la China se suma a otras importantes donaciones de gobiernos cooperantes y a las dosis adquiridas por el Gobierno peruano que están arribando progresivamente al Perú.


Fuente: Andina

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X