fbpx
21.5 C
Piura

Cerrón: Si la PNP hubiera convocado a una marcha por la paz durante gestión de Castillo, hubieran allanado Palacio de Gobierno

Published:

Compartidos

El líder y secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó respecto a la marcha por la paz que viene promoviendo la Policía Nacional del Perú para este martes 3 de enero.

En ese contexto, el ex gobernador de Junín señaló que si durante el Gobierno de Castillo se hubiera convocado una movilización, las autoridades hubieran allanado Palacio de Gobierno.

«Si la PNP hubiera convocado a una marcha por la paz en la administración de Pedro Castillo, hubiesen hallando Palacio de Gobierno por quinta vez y tuviera una denuncia constitucional más. En la política de demolición de imagen, importa más el escándalo que llegar a la verdad», agregó Cerrón.

Cabe señalar que, la PNP informó que esta marcha se llevará a cabo en diferentes partes del país. En cuanto a Lima, el punto de encuentro será en Campo de Marte, ubicado en el distrito de Jesús María.

Este martes 3 de enero, te invitamos a ser parte de esta gran marcha por la paz, que se realizará en las principales plazas de las ciudades a nivel nacional. Asimismo, en Lima el punto de concentración será en Campo de Marte y se recorrerá hasta la Plaza San Martín”, indicó la PNP.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos